aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Homenaje a Jackson, pospuesto por quiebra

La empresa organizadora de la presentación en la que se rendiría tributo al fallecido Rey del pop anunció que entraba en liquidación por lo cual no llevará a cabo la producción

Posponen festejo El concierto planeado por Jermaine Jackson estaba previsto para junio de 2010 en Londres. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Viena | Viernes 18 de diciembre de 2009 AP | El Universal09:17
Comenta la Nota

La compañía austríaca que organizaba un gran homenaje a Michael Jackson en Londres entró en liquidación y no podrá producir un espectáculo multiestelar en honor del Rey del Pop.

World Awards Media dijo en un comunicado emitido por su accionista mayoritario Superfund que la decisión de liquidar la compañía se tomó en noviembre. El comunicado no entró en detalles.

El ex promotor Georg Kindel dijo a la agencia de prensa austríaca que no sabía si el hermano del artista muerto, Jermaine Jackson, seguiría organizando por su cuenta el concierto previsto para junio de 2010 en Londres.

Jackson y Kindel habían dicho que montarían el concierto frente al Palacio Schoenbrunn el 26 de septiembre, pero se decidieron luego por Londres.

Michael Jackson murió el 25 de junio en Los Angeles. Tenía 50 años.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD