aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Chocan marinos y sicarios de Los Beltrán

El enfrentamiento a balazos tiene lugar en el fraccionamiento 'Altitudes', en Cuernavaca, donde supuestamente fue detenido un operador financiero de Édgar Valdez, alias 'La Barbie'
Cuernavaca, Morelos | Miércoles 16 de diciembre de 2009 Justino Miranda | El Universal21:06
Comenta la Nota

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y presuntos integrantes del cártel de los Beltrán Leyva sostienen en este momento un enfrentamiento en el interior del conjunto habitacional, "Altitudes", donde supuestamente fue detenido un operador financiero de Édgar Valdez, alias La Barbie, considerado entre los sicarios más sangrientos de esta organización criminal.

Asimismo, se registró la detonación de una granada en un campo contiguo a la Cruz Roja de Cuernavaca, lugar en el que se encuentran dos helicópteros de la Marina utilizados desde la tarde para sobrevolar la zona residencial.

El campo de aterrizaje fue acordonado por soldados de la 24 zona militar y de elementos de la Semar.

Mientras tanto, en el fraccionamiento se escuchan detonaciones y los accesos son reforzados por las fuerzas armadas

Elementos de la Secretaría de Marina irrumpieron esta tarde en el exclusivo fraccionamiento Punta Vista Hermosa para buscar entre los departamentos a presuntos integrantes del cártel de los Beltrán Leyva.

En el operativo participa un helicóptero de las Fuerzas Armadas que realiza vuelos alrededor de este conjunto habitacional cuyos altos edificios tienen más de 15 pisos.

aec



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD