aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Buscan a uno de los Beltrán Leyva en Cuernavaca

Elementos de la secretaría de Marina penetraron en un lujoso fraccionamiento de Cuernava para realizar la búqueda
Cuernavaca, Mor. | Miércoles 16 de diciembre de 2009 Justino Miranda | El Universal18:30
Comenta la Nota

Elementos de la Secretaría de Marina irrumpieron en el exclusivo fraccionamiento Punta Vista Hermosa para buscar entre los departamentos a presuntos integrantes del cártel de los Beltrán Leyva.

En el operativo participa un helicóptero de las Fuerzas Armadas que realiza vuelos alrededor de este conjunto habitacional cuyos altos edificios tienen más de 15 pisos.

Extraoficialmente se conoce que los marines buscan a un sicario que resultó lesionado en el enfrentamiento del sábado pasado cuando las Fuerzas Armadas enfrentaron a supuestos narcotraficantes que realizaban una fiesta en el poblado de Ahuatepec, al norte de Cuernavaca.

A través de camionetas rubricadas con los números 012 4122, 3303307 y 4275 de la Secretaría de Marina, los elementos de las Fuerzas Armadas realizan recorridos por el perímetro del conjunto habitacional.

Los dos accesos están sitiados por los marines. El enfrentamiento del sábado dejó un saldo de tres muertos, entre ellos una mujer que aparentemente nada tenía que ver en el suceso.

Según testigos presenciales, por la parte trasera de la residencia del conjunto Limoneros, donde se realizaba la fiesta, salió una camioneta Toyota donde supuestamente escapó Edgar Valdés "La Barbie", considerado uno de los sicarios más sanguinarios del cártel de los Beltrán Leyva.

En los hechos fueron detenidos 11 supuestos narcotraficantes a quienes se les dictó arraigo por 40 días.

degc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD