aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Abogados de Jackson piden 5% de ganancias

Los ejecutivos que quedaron como representantes legales de la herencia del Rey del pop han pedido el porcentaje de los ingresos serenados tras su muerte con el lanzamiento de la película y discos póstumos

piden pago La cantidad de ganancias que se ha generado tras la muerte del cantante asciende a cerca de 100 millones de dólares. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Miércoles 16 de diciembre de 2009 Redacción EL UNIVERSAL | El Universal14:07
Comenta la Nota

El equipo legal que administra la fortuna de Michael Jackson solicitó el cinco por ciento de las ganancias que se han generado tras la publicación de un disco póstumo y por la proyección de la cinta This is it.

De acuerdo con La Tercera, la petición fue difundida en unos documentos que los abogados presentaron en la corte, en donde explican su petición argumentando que el monto cubriría sus honorarios.

Aunque no ha transcendido la cantidad exacta que cobrarán, se dice que el abogado John Branca y el ejecutivo musical John McClain pidieron un 5% de los beneficios generados tras la muerte de Jackson.

Según cálculos las ganancias ascienden a 100 millones de dólares obtenidos por la venta de los derechos de la película sobre sus conciertos, merchandising y otros lanzamientos.

Los administradores de la herencia explicaron que el manejo de las finanzas genera honorarios que no han sido cubiertos, además a de que han tenido que cubrir numerosas deudas.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD