aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El Papa bendice a Peña Nieto por su próxima boda

El gobernador mexiquense y su novia, Angélica Rivera, encabezaron una delegación que visitó el Vaticano y regaló un nacimiento y artesanías mexicanas al Pontífice

EL GOBERNADOR Presentó al pontífice a su novia, la actriz, Angélica Rivera, y exclamó "pronto me casaré". (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Ciudad del Vaticano | Miércoles 16 de diciembre de 2009 Notimex | El Universal09:30
Comenta la Nota

El Papa Benedicto XVI bendijo hoy al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, y a Angélica Rivera, luego de que el mandatario estatal anunciara su próxima boda con la actriz.

Al término de la audiencia general de los miércoles, Peña Nieto, quien encabezó una delegación mexiquense que visitó el Vaticano y regaló un nacimiento y miles de artesanías mexicanas, le presentó al pontífice a su novia Angélica Rivera y exclamó 'pronto me casaré'.

Joseph Ratzinger asintió y bendijo a la pareja. Después pasaron a saludarlo los hijos de Peña y Rivera: seis niños de diversas edades.

Junto a los obsequios institucionales del nacimiento y los adornos del árbol, los infantes regalaron al líder católico una campana dorada en forma de 'árbol de la vida' y varias artesanías en repujado.

Inmediatamente después el resto de la delegación desfiló ante el Papa, incluida la secretaria de Desarrollo Urbano del Estado de México, Marcela Velasco; el coordinador de Comunicación Social, David López, y el coordinador de asuntos internacionales, Arnulfo Valdivia.

Los últimos saludos corrieron por cuenta de los artesanos Juan Serrano e Hilario Hernández quienes, a nombre de los artistas de Metepec, donaron un tapete de Temoaya con el escudo papal anudado a mano por indígenas otomíes.

Mientras saludaba al pontífice el gobernador mexiquense afirmó que existe una 'espléndida relación' con los obispos de su entidad y agradeció 'la distinción' concedida a su familia al recibirla en El Vaticano.

 

sc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD