aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ataca el 'jefe de jefes' en Guerrero

Dos cuerpos desmembrados fueron arrojados en Chilpancingo; hallan mensaje de amenaza a secuestradores

VARIOS FRENTES Ayer fueron lanzadas dos granadas en el centro de Morelia, y policía y ejército realizaron un fuerte operativo en la zona. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Chilpancingo, Guerrero | Miércoles 16 de diciembre de 2009 Adriana Covarrubias / Corresponsal | El Universal09:04
Comenta la Nota

En el interior de tres bolsas negras fueron encontradas las partes de los cuerpos de dos personas que dejaron tiradas con una leyenda firmada por "el jefe de jefes" en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del monumento a las banderas en Chilpancingo.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de Guerrero, los cuerpos fueron encontrados esta madrugada a las 5:12 horas, en colonia la Haciendita.

Al acudir elementos de la policía estatal en coordinación con elementos de la policía preventiva municipal, informaron que el interior de dichas bolsas se encontró los cuerpos desmembrados de dos personas del sexo masculino y que estaban distribuidos sobre el lugar.

Alrededor de los cuerpos se localizo una cartulina color blanca con un mensaje del "jefe de jefes", donde se amenazaba a secuestradores y pedía a la población "no alarmarse" por los asesinatos.

 

iqr / sc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD