aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Marcus elige a Anahí en Me quiero enamorar

El brasileño considera que la chica es ideal para iniciar un noviazgo

Concurso. Marcus se irá de viaje con la chica que eligió. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Ciudad de México | Lunes 14 de diciembre de 2009 Notimex | El Universal10:28
Comenta la Nota

Contrario a lo que el público había vaticinado y tras 11 semanas de conquista, en la final del programa Me quiero enamorar, Marcus decidió que Anahí era la mujer ideal para iniciar un noviazgo.

`Las tres finalistas son maravillosas, pero decidirme por Anahí fue un asunto de corazón, de piel y química`, explicó Marcus, mientras ella, quien minutos antes había arriesgado su vida al intentar domar tigres para sorprender al brasileño, aseguró: "Tenía la certeza de que ganaría".

La nueva pareja sentimental recibirá como premio 450 mil pesos, una casa en Acapulco, Guerrero, una motocicleta y un viaje por algunas ciudades de Italia, Francia y Egipto, además de un crucero por el Río Nilo a partir de febrero de 2010.

`El amoroso` Marcus dijo que la casa otorgada por la producción de Santiago y Rubén Galindo (`Bailando por un sueño` y `¿Cuánto quieres perder?`) será puesta a su nombre para después convertirla en una fundación que promueva el deporte entre niños y jóvenes.

"La fundación será un trámite un poco tardado, pero no me rendiré, me interesa que la gente haga deporte", anotó Marcus al tiempo de señalar que la boda entre ellos llegará después, pues primero necesitan conocerse más.

Alma Rosa y Ana, las otras finalistas, agradecieron a Marcus la oportunidad de conocerlo y vivir momentos maravillosos a su lado no sin antes darse un último beso en la boca.

Roger, quien había sido uno de los pretendientes de las `Amorosas` Ana María y Nora, tuvo una segunda oportunidad de encontrar el amor, luego de que en la última semana Margaret Lanuza, Aimée, Jennifer, Ana María y Daniela, solicitaran a la producción competir por su cariño.

El joven optó por la guatemalteca Margaret Lanuza, quien se dio a conocer en México por haber sostenido un escandaloso romance con el cantautor Joan Sebastian.

Incluso, el comunicador René Franco resaltó ese pasaje de su vida al decirle: `Después de ver tu historial en los medios de comunicación y aquí, la verdad no te veo el alma por ningún lado.

Pienso que sólo te interesa tener más pantalla en la televisión y todavía vienes a tratar de chantajearme con un beso`.

Antes de conocerse el veredicto de Roger, regresó `El Pony` al concurso para `pelear` sin éxito por el amor de Margaret al interpretar el tema Secreto de amor, detalle que lejos de halagar a la joven, le molestó.

`Sentí raro el cumplido porque la verdad no me lo esperaba, pero la letra es súper linda y a ‘El Pony’ lo quiero como amigo`, resaltó Lanuza, cuyo historial no importa a Roger, pues asegura: "Todos tenemos un pasado y lo que importa es el presente".

Uno de los momentos lamentables fue cuando se dio a conocer que tras una discusión Johnny había abandonado a Nora, luego de haber sido elegido por ella el domingo anterior.

Los conductores Yordi Rosado y Andrea Legarreta, quien lució sexy al portar un vestido de prominente escote, anunciaron que Johnny tenía una hora para llegar al foro de transmisión de Me quiero enamorar, a fin de aclarar los malentendidos con Nora.

Sin embargo, no arribó en el tiempo estipulado, sino minutos antes de finalizar la última emisión y como `el amor está sobre cualquier cosa`, según los productores, se le dio la oportunidad de reivindicarse y volver con su enamorada tras argumentar que venía de Cuernavaca porque uno de sus primos había enfermado.

La parte musical del último día de `Me quiero enamorar` fue amenizada por Anahí, Amanda Miguel, Diego Verdaguer y Bobby Pulido.


cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD