aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Justin protagonizará filme de Facebook

El filme sobre una de las redes sociales más famosas en el mundo será dirigido por David Fincher (El curioso caso de Benjamín Button)y se estrenará el 15 de octubre de 2010

DE LA RED AL CINE Timberlake interpretará a Sean Parker, conocido por ser el cofundador de Napster y una de las personas que influyó en la creación de dicha red social. (Foto: AP )

Ciudad de México | Sábado 12 de diciembre de 2009 Redacción | El Universal00:39
Comenta la Nota

La red social, Facebook saldrá del ciberespacio para llegar a la pantalla grande el 15 de octubre de 2010.

"The Social Network", título de este largometraje, será dirigida por David Fincher ("El curioso caso de Benjamín Button", "Zodiac", "El club de la pelea")

La película estará protagonizada por Jesse Eisenberg y el cantante Justin Timberlake. Ésta se basó en el libro "The Accidental Billionaires" de Ben Mezrich y el guión es obra de Aaron Sorkin ("La guerra de Charlie Wilson", "Algunos hombres buenos").

Los que interpretarán a los dos estudiantes de Harvard, fundadores de Facebook serán: Andrew Garfield, que encarnará a Eduardo Saverin, y Jesse Eisenberg que dará vida a Mark Zuckerberg.

Otro de los que aparecerán en el largometraje será Timberlake, quien interpretará a Sean Parker, conocido por ser el cofundador de Napster y una de las personas que influyó en la creación de dicha red social, además de ser uno de sus primeros inversores.

 

aec



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD