aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Volaris desmiente llegada al AICM

La linea aérea de bajo costo señaló que no han tomado la decisión de operar en el aeropuerto capitalino y que evalúan oportunidades de negocio en varias ciudades

VOLARIS. A través de un comunicado señaló que no han tomado la decisión de operar en el AICM.. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Lunes 07 de diciembre de 2009 Jorge Arturo López Gómez | El Universal14:40
Comenta la Nota

A pesar de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó esta mañana que Volaris iniciará próximamente operaciones en el Aeropuerto Internacinal de la Ciudad de México (AICM), la aerolínea se encargó de desmentir esa versión.

A través de un comunicado, José Eduardo Calderoni, director de Mercadotecnia de la linea aérea de bajo costo, señaló que no han tomado la decisión de operar en el AICM.

“Constantemente estamos evaluando oportunidades en diferentes ciudades y mercados. Seguimos comprometidos a nuestras operaciones en el aeropuerto Internacional de Toluca y no hemos tomado la decisión final de comenzar a operar en el AICM” señala el texto.

De acuerdo con información difundida por la agencia de noticias Notimex el subsecretario de Transporte de la SCT, Humberto Treviño Landois, anunció que Volaris volaría a Tijuana desde la ciudad de México antes de que terminara diciembre.



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD