aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Yuridia ofrecerá concierto en Jalisco

La intérprete se presentará el próximo 16 de diciembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara

Presentación. Sus fans de Guadalajara podrán verla en un par de semanas. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

México | Domingo 06 de diciembre de 2009 Notimex | El Universal11:46
Comenta la Nota

Para beneplácito de sus seguidores, el próximo 16 de diciembre se presentará la cantante mexicana Yuridia, en el Auditorio Telmex de esta ciudad.

La cantante y compositora, nacida en Sonora, quien emigró a Arizona desde pequeña, saltó a la fama en un reality de la televisión mexicana, donde se descubrió su talento en 2005 y de ahí a la fecha Yuridia goza de miles de fans en el país.

En agosto de 2005, presentó su primer disco La voz de un ángel con el respaldo de la Sony Music. Este álbum recopila 15 canciones, las cuales interpretó dentro del concurso y un `bonustrack`, escrito por su padre, más un DVD con todas sus presentaciones.

A principio de 2006, se integró al programa Desafío de estrellas en su segunda emisión, organizado por TV Azteca, donde se reunían varios de los ex-alumnos de las hasta entonces cuatro generaciones de La academia.

Posteriormente, salió a la venta en México su segundo disco bajo el sello discográfico de Sony Music, Habla el corazón el cual contiene canciones versionadas en español principalmente de los 80.

Para 2007, tras varios meses de espera Yuridia lanzó su primer álbum inédito, bajo el sello de Sony Music, el cual incluye tres temas de su autoría, que logró en su primer día de venta más de 50 mil unidades, certificándolo con Disco de Oro.

Este año, Yuridia se presentó por primera vez en solitario en uno de los escenarios más importantes del mundo, el Auditorio Nacional de la ciudad de México, el 16 de mayo.

 


cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD