aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan tres ejecutados en Sinaloa

Una de las víctimas a un no es reconocida. Es probable que se un presunto pandillero, y su cuerpo fue localizado a 100 metros de la carretera México/Nogales
Culiacán, Sinaloa | Miércoles 02 de diciembre de 2009 Javier Cabrera Martínez/corresponsal | El Universal10:02
Comenta la Nota

Inició el último mes del año con tres ejecuciones en puntos distintos del estado. Una de las víctimas, Abel Peña Huerta de 23 años de edad, fue encontrado muerto con impactos de balas, en el interior de un panteón en la ciudad de Guamúchil.

Las autoridades judiciales dieron a conocer que el hallazgo se produjo porque se localizó a dos calles su camioneta abandonada, una ford Lobo, de manufactura extranjera, con matricula MBV 04195, de la organización Condefa.

Se presume que Abel Peña fue llevado al lugar por sus agresores, quienes lo obligaron a acostarse boca abajo, entre dos criptas del panteón, de la colonia Solidaridad, de la ciudad de Guamúchil.

Por otro lado, cerca del vaso de la presa Sanalona, fue localizado el cadáver del pescador, Antonio Cepeda Rodríguez, de 43 años de edad, quien presentaba tres impactos de bala.

El otro ejecutado corresponde a un presunto pandillero, de los denominados "cholos", cuya identidad se desconoce y cuyo cuerpo fue localizado a más de 100 metros de la carretera México/ Nogales, a la altura de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, en el municipio de Guasave.

Los peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado determinaron que fue privado de la vida en ese lugar con dos disparos de arma de fuego.

agvr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD