aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a secretario de Acuerdos en Tijuana

El funcionario de la PGJE viajaba en su vehículo cuando presuntos sicarios le dispararon y provocaron que su auto se desbarrancara hacia un cañón, por lo que fue necesaria la intervención de bomberos para que rescataran el cuerpo y auto

SOSPECHOSO. Detienen a un individuo cerca de donde cayó el automóvil del funcionario. (Foto: Julieta Martínez )

TIJUANA, BC | Miércoles 02 de diciembre de 2009 Julieta Martínez | El Universal05:29
Comenta la Nota

Un secretario de Acuerdos adscrito al Grupo Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fue emboscado la noche del martes en el Libramiento Rosas Magallón, delegación Playas de Tijuana.

Un poco después en la misma delegación, una adolescente de 14 años, murió a consecuencia de un disparo de arma de fuego en el cuello. Sus familiares la trasladaron a las instalaciones de Bomberos, pero al llegar murió.

Una versión preliminar señala que la jovencita fue herida por una bala perdida cuando se encontraba con su familia que intentó salvarle la vida.

 

Se desbarrancó al ser emboscado

El funcionario de la PGJE viajaba en su vehículo cuando presuntos sicarios le dispararon y provocaron que su auto se desbarrancara hacia un cañón, por lo que fue necesaria la intervención de bomberos para que rescataran el cuerpo y auto.

Al parecer los agresores le dispararon con armas de grueso calibre y se dieron a la fuga. En el lugar de los hechos se detuvo a un individuo cuya identidad no se dio a conocer y tampoco se confirmó si participó en la agresión.

Elementos de la Policía Ministerial realizaron un operativo para buscar a los responsables del atentado, sin embargo no se logró dar con ellos.

Militares acudieron a observar el incidente y luego de observar los trabajos que se realizaban para recuperar el auto del barranco se retiraron.

adm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD