aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nace niña dentro de patrulla en Del Valle

Una mujer dio a luz esta madrugada en un vehículo policiaco, debido a que entró en trabajo de parto y no alcanzó a llegar a un hospital

MADRUGA LA CIGÜEÑA El alumbramiento ocurrió en el cruce de Eje 7 Sur y la calle Patricio Sanz, delegación Benito Juárez. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Martes 01 de diciembre de 2009 Notimex | El Universal08:39
Comenta la Nota

Una mujer dio a luz la madrugada de este martes dentro de una patrulla de la policía capitalina en la colonia Del Valle, debido a que entró en trabajo de parto y no alcanzó a llegar a un hospital.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) indican que los hechos ocurrieron en el cruce del Eje 7 Sur y la calle Patricio Sanz, delegación Benito Juárez.

En ese sitio se encontraba el policía Raúl Arellano Canales a bordo de la patrulla P3330, cuando fue interceptado por una pareja que le pidió ayuda para dirigirse a un hospital, ya que su hijo estaba a punto de nacer.

La mujer, Lucía Masava, de 33 años, abordó la parte trasera de la patrulla pero en ese momento entró en trabajo de parto, por lo que el uniformado decidió asistir el nacimiento y pedir ayuda por su radio.

Minutos después la mujer dio a luz a una niña, y luego llegaron paramédicos del ERUM para dar un tratamiento especializado tanto a la madre como a su hija, quienes fueron trasladadas al Hospital de Xoco, donde ambas fueron reportadas con excelente estado de salud.


mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD