aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Crean perfume con ADN de Jackson

La fragancia M cuesta casi 60 dólares, no contiene alcohol y dura todo el día

Fragancia única. Con base en los códigos genéticos se realizó un nuevo aroma. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Los Ángeles | Lunes 30 de noviembre de 2009 Notimex | El Universal11:41
Comenta la Nota

La compañía estadounidense My DNA Fragance (Mi Fragancia ADN) aseguró haber creado el aroma de Michael Jackson con base en los códigos genéticos del cantante fallecido el pasado 25 de junio.

Carlton Enoch, presidente de la misma, explicó: "El ADN puede ser extraído de cualquier cabello, tenga o no tenga el folículo intacto. Si te pones el perfume de Michael Jackson, se trata de una fragancia única" .

Junto a John Reznikoff, quien tiene una colección privada del cabello de varias celebridades y quien guardó parte del cabello de El Rey del Pop; ésta empresa realizó la creación llamada M que salió a la venta a un precio de 59.99 dólares.

En declaraciones al diario The Sun, el presidente de la compañía, Carlton Enoch, afirmó que "se usan códigos genéticos para formular las fragancias, por lo que si se usa la de Michael Jackson, se usará algo único" .

My DNA Fragance indicó que mantiene a la venta otras fragancias, pertenecientes a diversas estrellas de Hollywood, como Elvis Presley, Marilyn Monroe, y figuras históricas como Napoleón Bonaparte y Albert Einstein.

Añadió que la fragancia no contiene alcohol, pero sí aloe vera, haciéndola beneficiosa para la piel. "Usamos aloe vera, así que no se evapora en el aire. Dura todo el día".

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD