aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Soldados arrestan a presuntos narcomenudistas

Dos personas fueron arrestadas con mariguana y presunta cocaína, además de dos armas y una báscula gramera
Zapopan, Jalisco | Miércoles 25 de noviembre de 2009 Notimex | El Universal11:17
Comenta la Nota

Personal militar perteneciente al 14 Batallón de Infantería detuvo a dos personas y decomisó droga, químicos y armas, en la colonia El Mirador, en el municipio de Guadalajara.

La V Región Militar y la Décimo Quinta Zona Militar señalaron que en un domicilio de la calle Juan R. Zavala, colonia El Mirador, detuvieron a Juan Manuel Alejandrez Armas, de 27 años, y Cristian Rogelio Sánchez Toribio, de 27.

En el lugar decomisaron una pistola .380 con un cargador; un rifle .22 hechizo, con un cargador, 22 cartuchos útiles .45 milímetros, 23 cartuchos útiles .380, un cartucho útil .32 milímetros y una báscula gramera.

Además, en una caja metálica para herramienta se hallaron tres bolsas de plástico transparente y en su interior dosis de marihuana y polvo blanco, presuntamente cocaína, al parecer para su  venta al menudeo.

También, en un frasco de plástico transparente había 30.6 gramos de polvo blanco, una bolsa de plástico transparente con 700 gramos de polvo blanco y una bolsa de plástico negra con un kilo  650 gramos de marihuana.

Asimismo, una bolsa de plástico transparente con piedras en color beige, con un peso de aproximado de 11 gramos; y una bolsa de plástico transparente con piedra en color blanco, con  un peso de 27 gramos.

iqr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD