aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gana el libro De San Garabato al callejón del Cuajo

Contesta las cinco preguntas y llévate un ejemplar que ELUNIVERSAL.com.mx te regala

Participa y gana un ejemplar de De San Garabato al callejón del Cuajo. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Lunes 23 de noviembre de 2009 Redacción | El Universal19:10

La Subdirección de Opinión de EL UNIVERSAL y Librerías Educal te invitan a participar en la trivia.

Muchos personajes de historietas permanecen en la memoria de los lectores. Los nombres y situaciones de determinadas historias son transmitidos de generación en generación como en el caso de Gabriel Vargas con La familia Burrón y Eduardo del Río Rius con Los Supermachos.  En ellos se confrontan dos mundos de México inseparables y complementarios.

Tenemos 5 libros de Librerías Educal. Envía tus respuestas  al correo electrónico: carlos.zetina@eluniversal.com.mx Sólo podrán participar personas  que vivan en el Distrito Federal y área Metropolitana.

Los ganadores de la trivia serán notificados por medio de un correo electrónico, en el que se les confirmará la fecha y hora de entrega de los ejemplares.

Preguntas

1.- ¿En qué año se inicia la publicación de La familia Burrón?

2.- ¿Cuándo aparece el primer número de Los Supermachos

3.- Menciona tres personajes de La familia Burrón.

4.- Nombre del pueblo donde se desarrollan las historias de Los Supermachos

5.- ¿Cuál de las dos historietas te gusta más y por qué?

Bases

1.- Para ganar es necesario ser de los primeros en responder correctamente las cinco preguntas y vivir en el Distrito Federal y área Metropolitana.

2.- Habrá 5 libros que se entregarán exclusivamente en las instalaciones de EL UNIVERSAL, en Bucareli 8, colonia Centro.

3.- Los participantes deberán registrarse con nombres y apellidos completos y número telefónico para facilitar el control de los ganadores. La falta de cualquier dato anula la participación.

4.- Es requisito INDISPENSABLE que los ganadores, al momento de recoger los premios, entreguen la notificación que se les hizo llegar vía correo electrónico, además de una fotocopia de una identificación oficial. NO SE ENTREGARÁN PREMIOS A QUIENES NO CUMPLAN CON ESTE REQUISITO.

5.- No podrán participar en esta trivia empleados, ni familiares de empleados de EL UNIVERSAL, EL UNIVERSAL GRÁFICO y EL UNIVERSAL-ONLINE, EL UNIVERSAL RADIO Y TELEVISIÓN.

6.- Sólo se aceptará una participación por persona o dirección de correo electrónico. Cualquier envío múltiple anula la participación.



PUBLICIDAD