aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cantante Patylu se afilia al PAN

César Nava defiende el registro de diferentes artistas y deportistas a sus filas; La interprete de La Vaca Tomasa firma su afiliación en el Comité Ejecutivo Nacional panista

ESPECTÁCULO En menos de una semana el PAN ha afiliado a la actriz y cantante, Mariana Ochoa; el luchador profesional, Atlantis; y ahora la ex integrante del grupo Jeans. (Foto: Archivo El Universal )

Ciudad de México | Lunes 23 de noviembre de 2009 Horacio Jiménez | El Universal15:22
Comenta la Nota

horacio.jimenez@eluniversal.com.mx

Como parte de su Campaña Nacional de Afiliación, el Partido Acción Nacional (PAN) registró esta tarde a la cantante infantil "Patylu", para que apoye al blanquiazul con miras a las elecciones del 2010.

La interprete de La Vaca Tomasa firmó su afiliación esta tarde en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN y fue el propio líder nacional del blanquiazul, César Nava, quien recibió su registro.

Nava defendió el registro de diferentes artistas y deportistas a sus filas, y argumentó que "todos nuestros afiliados lo hacen en su carácter de ciudadanos antes que en su carácter de otra cosa".

En menos de una semana, el PAN ha afiliado a la actriz y cantante Mariana Ochoa; el luchador profesional Atlantis, y ahora la ex integrante del grupo Jeans.

"Ya es oficial", dijo Patylu al terminar de firmar su hoja de registro. "Muy satisfecha me siento de ser parte hoy, de irme acercando poco a poco este partido que pues bueno voy cantándole a los niños, se preocupan muchisímo por la seguridad de las familias, el presidente Calderón ha encabezado una lucha constante en contra de la inseguridad y simplemente entrando en acción".

"¡Estoy muy contenta de estar aquí y ya estoy afiliada al PAN!", gritó.

vrs /fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD