aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a 5 en Tijuana

Uno de los cuerpos se localizó en el interior de un domicilio del Rancho Portezuela en Valle de las Palmas, cerca de un relleno sanitario
TIJUANA, BC. | Lunes 23 de noviembre de 2009 Julieta Martínez | El Universal03:11
Comenta la Nota

Cinco personas fueron asesinadas durante el fin de semana en Tijuana y en ninguno de los casos se detuvo a los responsables, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Uno de los cuerpos se localizó en el interior de un domicilio del Rancho Portezuela en Valle de las Palmas, cerca de un relleno sanitario.

Se trata de un hombre de entre 30 y 35 años no identificado que tenía un disparo en la cabeza. Junto a él se localizó un casquillo calibre .9 milímetros.

En la Cruz Roja falleció la segunda víctima, un joven identificado como Rodrigo Hernández Ledezma, de 24 años, quien fue herido en una riña que se registró en la colonia Camino Verde en la que otros dos sujetos resultaron heridos y que quedaron detenidos como sospechosos de homicidio.

Vecinos de la colonia Mariano Matamoros reportaron la muerte de un hombre de 42 años, a quien se identificó como Néstor Lizárraga Galindo y trabajaba como cajero de un bar. Se le detectaron varios disparos de arma de fuego.

Con huellas de violencia en todo el cuerpo se encontró el cuerpo de otro hombre en el bulevar 2000, a la altura del puente La Encantada. Se hallaba detrás de unas rocas, en un lote baldío y no ha sido localizado.

Se calcula que tiene entre 35 a 40 años y tampoco ha sido identificado.

En un vehículo incendiado se encontró el cuerpo carbonizado de un individuo cuya identidad se desconoce.

Se desconocen las causas de la muerte, pero los restos tenían un cable eléctrico atado a la muñeca izquierda y a las dos piernas.

adm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD