aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Piden investigar a Tucanes por narcocorridos

Julián Leyzaola Pérez, secretario de Seguridad Pública de Tijuana, solicita a la PGR indagar al grupo por su repertorio musical
Tijuana, BC | Sábado 21 de noviembre de 2009 Notimex | El Universal22:26
Comenta la Nota

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Julián Leyzaola Pérez, solicitó a la Procuraduría General de la República (PGR) investigue al grupo Tucanes de Tijuana, por los narcocorridos incluidos en su reportorio musical.

En entrevista con los medios informativos locales, el funcionario fijó su posición en torno a este conjunto musical, luego de que se difundió la canción "El más bravo de los bravos".

Ese corrido, dijo, relata las andanzas de Raydel López, "El Muletas", personaje a quien las autoridades relacionan con la delincuencia organizada.

El material discográfico, que circula a través del sitio Youtube, interpretado por el grupo musical alude, entre otras cosas, al reciente decomiso de cuatro vehículos camuflajeados como los de tipo militar.

La agrupación musical canceló una presentación que tenía prevista esta noche en Tijuana, pero los organizadores no dieron a conocer los motivos de la ausencia de los creadores de "El papá de los pollitos" y "La Chona".

Los también intérpretes de "Mundo de amor", "Secuestro de amor" y "Mis tres animales", alternarían en el Hipódromo Caliente con Banda Cuisillos, Banda Agua Caliente y los Discípulos de Tijuana.

gdh



Comenta la Nota.

 

PUBLICIDAD