aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PAN arranca campaña de afiliación

César Nava afirma que su instituto político abrirá las puertas de par en par para alcanzar a afiliar en estas dos semanas a por lo menos 300 mil ciudadanos
Ciudad de México | Miércoles 18 de noviembre de 2009 HORACIO JIMÉNEZ | El Universal16:19
Comenta la Nota

El Partido Acción Nacional (PAN) su Campaña Nacional de Afiliación titulada: "Entra en @cción", que estará vigente del 22 de noviembre al 6 de diciembre próximo.

El líder nacional del blanquiazul, César Nava, encabezó el acto, en el que dijo que su instituto político "abrirá las puertas de par en par" para alcanzar a afiliar en estas dos semanas a por lo menos 300 mil ciudadanos, pero principalmente a mujeres y jóvenes.

La afiliación será a través de internet, por teléfono, vía celular o en distintos módulos que instalarán en diversas calles a nivel nacional con mayor tránsito de mujeres y hombres.

Alfredo Rivadeneyra, secretario general adjunto, detalló que la campaña está blindada y tendrán distintos controles para evitar que "gente con perversiones" ingrese al partido.

Rivadeneyra detalló que esperan "sólo a gente de buena fe" y cuando detecten a un sujeto con antecedentes penales o que no cumpla con los requisitos, inmediatamente se le iniciará un procedimiento para darlo de baja.

La campaña estuvo apadrinada por la actriz y ex integrante del grupo musical OV7, Mariana Ochoa, quien en la sede nacional del PAN se afilió utilizando su celular y posteriormente por una línea local.

fml

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD