aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PAN lanza video por campaña de afiliación

La producción dura sólo seis segundos y es la introducción de la campaña que será del 22 de noviembre al 6 de diciembre próximos
Ciudad de México | Lunes 16 de noviembre de 2009 HORACIO JIMÉNEZ | El Universal14:02
Comenta la Nota

 Como parte de la próxima Campaña Nacional de Afiliación en la que el Partido Acción Nacional (PAN) busca renovar y afiliar al mayor número de personas posibles, el Comité Ejecutivo Nacional lanzó un video en su página de internet.

El video de apenas seis segundos, es la introducción de la campaña llevará el nombre "Entra en @cción" que será del 22 de noviembre al 6 de diciembre próximos.

La producción comienza con una voz que dice: "Entra en acción. Campaña Nacional de Afiliación del 22 de noviembre al 6 de diciembre. Esperala..."

A mediados de esta semana, el líder nacional del PAN, César Nava arrancará oficialmente el movimiento en el que por espacio de dos semanas, Acción Nacional tratará por distintos medios de acercar a sus filas al mayor número de mexicanos.

Cabe recordar que el viernes pasado, por medio de un taller y que estuvo encabezado por Nava Vázquez se brindó a los responsables de la afiliación las directrices para llevar a sus filas a "los mejores hombres y mujeres de la sociedad", según los panistas.

La Campaña Nacional de Afiliación será transmitida por radio, televisión, prensa escrita y por internet y en su mayoría buscará a jóvenes de cara a las elecciones del 2010, donde habrá diez gubernaturas en juego.

A parte de los jóvenes, el blanquiazul busca a líderes comunitarios, sociales, rurales y urbanos, jóvenes, mujeres, adultos mayores, empresarios, obreros y en general a todos los mexicanos que tengan liderazgo a sumarse a sus filas panistas.

 

mma



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD