aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Google Street View balconea a prostitutas

Antes las autoridades atacaban esta práctica realizando inspecciones y redadas, ahora podrían hacer uso de la tecnología para detectar los puntos de concentración de la prostitución

Balconeadas en la red La prostitución de inmigrantes se ha convertido en uno de los principales problemas de la capital española. (Foto: Google Street View )

Ciudad de México | Lunes 16 de noviembre de 2009 Redacción | El Universal08:10

A través de la herramienta Google Street Views  se puede ver a detalle lo que transcurre en nuestro entorno y en cualquier parte del mundo, donde se puede apreciar el movimiento de los calles, los paisajes urbanos, pero también puede ser una invasión a la privacidad de los ciudadanos, ya que es capaz de captar detalles que comúnmente pasan desapercibidos.

En este mismo espacio, hace cinco meses, se habló acerca de una imagen que denunciaba la prostitución existente en las calles de Madrid, España, donde se podía apreciar claramente cómo una joven le ofrecía servicios sexuales a un automovilista que circulaba por la calle de Laguna Dalga, lugar donde esta práctica es común a todas horas a pesar que las autoridades han implementado diversos operativos para erradicar el sexo servicio:

Además de esa fotografía que fue de las primeras de su tipo, en la actualidad en la red ya circulan gran cantidad de imágenes que desnudan el problema de la prostitución en las calles de Madrid, donde se puede apreciar que a pesar de ya estar identificadas, estas damas continúan con sus funciones como si nadie supiera de su existencia:

 

 



PUBLICIDAD