aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ebrard retrasa un día viaje a EU donde recibirá reconocimiento

El jefe de Gobierno tenía contemplado salir hacia Boston este mediodía, pero se mantuvo al frente de la Base Morelos por la movilización del SME. A través de su cuenta de Twitter dio a conocer su decisión

Ebrard Twittero El jefe de gobierno utilizó su cuenta de Twitter para avisar que pospondría su viaje, además hizo alerta vial sobre las marchas del SME. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Miércoles 11 de noviembre de 2009 Alberto Cuenca | El Universal18:50
Comenta la Nota

El jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, retrasó por un día su viaje a Estados Unidos, en donde recibirá una condecoración de parte de la Universidad de Harvard, en reconocimiento al proyecto del Metrobús.

Las distintas marchas y movilizaciones en apoyo al Sindicato Mexicano de Electricistas obligaron al mandatario a permanecer todo el día en sus oficinas del gobierno de la ciudad.

Por la mañana encabezó una reunión del gabinete de Seguridad e instaló la llamada Base Morelos, la cual sirve de coordinación entre la Policía, cuerpos de emergencia y autoridades de Protección Civil para reaccionar ante contingencias que pudieran presentarse en eventos de carácter masivo.

Ebrard tenía contemplado salir hacia Boston este mediodía, pero se mantuvo al frente de la Base Morelos y de hecho fue el priopio mandatario, a través de su cuenta en Twitter, quien dio a conocer el cambio de fecha para su viaje a Harvard.

En la cuenta de Twitter y a lo largo del día, el jefe de Gobierno ha emitido mensajes a sus followers dando cuenta de los bloqueos viales por marchas y la liberación de avenidas conforme avanzan y se disuelven esas concentraciones.

En su mensaje, en el que habla del cambio de fecha para viajar a Estados Unidos, Ebrard escribió:

"Pospuse traslado a Boston para mañana. Es una gran noticia para la ciudad el reconocimiento al Metrobús como transporte de vanguardia."

En esa universidad el jefe de Gobierno recibirá la condecoración Roy Family, a través de la cual se reconoce al Metrobús como un sistema de transporte eficiente, rápido y que ayuda a reducir la contaminación ambiental.

degc/fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD