aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Telefonistas refrendan apoyo al SME

El dirigente del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, Francisco Hernández Juárez aseguró que el gremio que encabeza acompañará hasta sus últimas consecuencias a los ex trabajadores de LyFC
Ciudad de México | Miércoles 11 de noviembre de 2009 Julián Sánchez y Alberto Morales | El Universal17:23
Comenta la Nota

El dirigente del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, Francisco Hernández Juárez, refrendó el apoyo de esa organización al Sindicato Mexicano de electricistas el cual, dijo, será hasta sus últimas consecuencias.

Durante el mitin que se desarrolla en la plaza de la constitución, encabezado por electricistas, Hernández Juárez criticó la política del gobierno de Felipe Calderón, así como le decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro, contra el cual dijo se promueve una controversia constitucional en la Cámara de Diputados, de la cual él forma parte como legislador del Partido de la Revolución Democrática.

Dijo que se hace una embestida desde el gobierno en contra del sindicalismo en México por lo que resaltó la necesidad de la unidad entre todos los trabajadores del país.

Señaló que si se quiere promover el desarrollo y empleo en México, se requiere de cambios a la política económica, lo cual debe iniciar desde las organizaciones sindicales y sociales.

Se refirió a la falta colectiva que realizaron hoy telefonistas y de la movilización que hicieron a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

En tanto hablaba Hernández Juárez arribó el dirigente del SME, Martín Esparza al Zócalo acompañado de diputados como Gerardo Fernández Noroña. Continúan llegando contingentes a ese lugar.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD