aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Esparza lidera marcha del SME al Zócalo

En el cruce de Reforma y Niza, los diputados federales del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña y Jaime Cárdenas, se unieron al líder sindical y caminan en una cadena humana
Ciudad de México | Miércoles 11 de noviembre de 2009 Alberto Morales y Julián Sánchez | El Universal15:55
Comenta la Nota

Encabezados por Martín Esparza, líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), miles de ex trabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro marchan del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino.

Minutos antes Esparza Flores comentó en entrevista que decidieron de cambiar de la ruta original que se tenia previsto que un contingente saliera del Ángel hacia la residencia oficial de Los Pinos.

Esparza señaló que el cambio de ruta se realizo por cuestiones de logística.

El dirigente electricista aseguró que hasta el momento el saldo de este para cívico nacional es "blanco", aunque reconoció que en Querétaro la policía federal agredió a trabajadores electricistas en su marcha hacia la ciudad de México.

En estos momentos Martín Esparza acaba de cruzar la Bolsa Mexicana de Valores y de inmediato sus compañeros comenzaron avanzar hacia el Zócalo al grito de "Aquí se ve la fuerza del SME".

En el cruce de Reforma y Niza los diputados federales del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña y Jaime Cárdenas se unieron a Martín Esparza y caminan juntos en una cadena humana.

 

lae / sc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD