aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Trasladan en helicóptero a más policías federales hacia Lechería

Integrantes del SME, que mantienen un bloqueo desde las 8:00 horas en carriles laterales, pretenden cerrar los carriles centrales de la vialidad, por donde se había canalizado la circulación
Tepotzotlán, Méx. | Miércoles 11 de noviembre de 2009 Notimex | El Universal15:43
Comenta la Nota

Agentes de la la Policía Federal son trasladados en helicóptero de la caseta de Tepotzotlán, en la autopista México-Querétaro, a la zona de Lechería, en Cuautitlán Izcalli.

En ese lugar, los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que mantienen un bloqueo desde las 8:00 horas en carriles laterales, pretenden cerrar los carriles centrales de la vialidad, por donde se había canalizado la circulación.

A las 14:30 horas, las aeronaves habían aterrizado en tres ocasiones para trasladar en cada uno a 10 elementos, por lo que hasta esa hora 60 agentes habían sido enviados para evitar el bloqueo total en la autopista.

Para permitir el aterrizaje de los helicópteros, los elementos en tierra cierran de manera intermitente el paso vehicular, a fin de que los refuerzos puedan descender sin contratiempos.

En Lechería, unos 300 integrantes del SME iniciaron una manifestación frente a las instalaciones de lo que era Luz y Fuerza del Centro, y han bloqueado la vialidad desde hace más de seis horas.

La autopista México-Querétaro, en dirección al Distrito Federal ha sido muy afectada, y hay una fila de al menos ocho kilómetros que avanza lentamente.

Autoridades municipales sugieren utilizar la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla para llegar a Tultitlán, Tlalnepantla o la Avenida Constitución y de ahí dirigirse hacia Atizapán, por la zona de Bosques del Lago.

 

fml / sc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD