aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




SME concluye mitin frente a la Secretaría del Trabajo

Los manifestantes se dirigen en distintos camiones de transporte público hacia el Zócalo capitalino donde al filo de las 16:00 horas,se encabezará la mega protesta
Ciudad de México | Miércoles 11 de noviembre de 2009 Horacio Jiménez | El Universal15:36
Comenta la Nota

En punto de las 15:00 horas, concluyó el mitin que ex trabajadores de la Compañía de Luz y Fuerza encabezaron en la clausura simbólica de la Secretaría del Trabajo y de la Comisión Federal de Electricidad, en Periférico Sur.

Tras mantener por aproximadamente tres horas cerrada la lateral del Periférico de norte a sur, los manifestantes comenzaron a retirarse y dispersar la zona.

El mitin se realizó con tranquilidad y en orden,  pese al resguardo de granaderos del cuerpo Fuerza de Tarea de la policía capitalina.

A los integrantes del SME los acompañó un contingente importante del STUNAM, así como trabajadores, alumnos y maestros de la máxima casa de estudios.

Los manifestantes en este momento toman distintos camiones de transporte público para trasladarse hacia el Zócalo capitalino donde al filo de las 16 horas, se encabezará la mega protesta.

lae



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD