aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Contingentes se movilizan rumbo a STPS

Un grupo de manifestantes bloquea Periférico frente a la dependencia mientras un contingente marcha desde Periférico Norte y otro más de Ciudad Universitaria
Ciudad de México | Miércoles 11 de noviembre de 2009 Horacio Jiménez | El Universal14:27
Comenta la Nota

Estudiantes, autoridades e integrantes de algunas organizaciones civiles cerraron en este momento el Periférico a la altura de la Secretaría del Trabajo.

El diputado federal del PRD, Avelino Méndez, anunció que hasta la Secretaria del Trabajo llegará un contingente que transita por el Periférico de sur a norte de aproximadamente mil personas para realizar una protesta en la Secretaría del Trabajo.

En contraste se encuentran haciendo una valla humana aproximadamente unos 500 granaderos del agrupamiento fuerza de tarea de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Cabe destacar que la falta de coordinación entre los integrantes del SME ha dejado desolada la manifestación que se tenía programada para las 7:00 de la mañana. Sin embargo, ahora los integrantes del sindicato - que mantienen también boqueada la lateral de norte a sur a la misma altura- serán reforzados por el contingente que viene de Ciudad Universitaria.

Terminando el mitin que anunció el perredista, se trasladarán al Ángel de la Independencia para marchar al Zócalo capitalino.

jfra



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD