aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inicia mitin de SME afuera de Hacienda

Cuatro horas después de lo programado, un grupo de 70 trabajadores colocaron una bandera rojinegra y bocinas para lanzar sus consignas
Ciudad de México | Miércoles 11 de noviembre de 2009 Nurit Martínez | El Universal11:13
Comenta la Nota

Alrededor de 70 trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) colocan en este momento una gran bandera rojinegra en el acceso principal de las instalaciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

El grupo, conformado por electricistas y amas de casa, inició la concentración frente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, cuatro horas después de que habían anunciado realizar un mitin en rechazo al decreto de extinción de la compañía de Luz y Fuerza del Centro.

Los trabajadores han ubicado bocinas desde donde se prevé lanzarán consignas en contra de la dependencia que encabeza Agustín Carstens, pero en estos momentos lo que se escucha es música.

A este contingente se han unido una decena de personas integrantes del Movimiento Unido de Izquierda.

A pesar de que el contingente se concentra en el acceso principal de la Secretaría de Hacienda, la vialidad en la avenida Juárez no ha sido cerrada. Elementos de tránsito realizan labores para dar continuidad a la vialidad frente a la dependencia.

mcs/mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD