aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fernández Noroña descarta tomar instalaciones de LyFC

El diputado del PT aclaró que sí continuarán las marchas y cierres de avenidas en el DF

DESCARTADO. Fernández Noroña aseguró que no tomarán instalaciones públicas para expresar su rechazo a la decisión federal del cierre de LyFC. (Foto: Jorge Serratos / EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Miércoles 11 de noviembre de 2009 David Rodríguez Ortega | El Universal10:53
Comenta la Nota

El apoyo al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) de la parte política estuvo presente esta mañana en las afueras de la instalaciones de la extinta Compañía de Luz y Fuerza del Centro (LyFC).

En las ponencias que se realizaron en plena avenida de Circuito Interior, el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, participó frente a 3 mil integrantes del SME para mostrar su simpatía por la causa de todos los trabajadores.

"Quiero expresarles que mi partido y mis compañeros que están presentes les expresamos nuestro apoyo abierto para este acto de injusticia que realizó el Gobierno federal, no están solos y lucharemos para que todo lo que les fue retirado se les compense", manifestó el político .

También arremetió contra el presidente Felipe Calderón sobre las continuas decisiones que toma con respecto al tema de los electricistas, así como de el alza de impuestos.

"Que Calderón regrese lo que se robó, porque esa presidencia no es suya y él lo sabe, la obtuvo para incrementar impuestos, para dejar sin trabajo a miles y para vender a nuestro país a la rama extranjera, por eso estamos aquí, para apoyarlos hasta encontrar solución", apuntó.

Finalmente, Fernández Noroña aseguró que no tomarán instalaciones públicas para expresar su rechazo a la decisión federal del cierre de LyFC, pero resaltó que continuarán las marchas y cierres de avenidas de la ciudad de México para forzar al diálogo.

"No tenemos la intención de tomar medidas más severas para ejercer presión a Calderón y su Gobierno, pero seguiremos en pie de lucha para resolver todo esto que ha sido una injusticia", concluyó.

dro



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD