aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Estudiantes cierran lateral de Periférico frente a TV Azteca

Los manifestantes bloquearon la vialidad exigiendo una cobertura imparcial de la información. La policía capitalina vigila la movilización
Ciudad de México | Miércoles 11 de noviembre de 2009 Horacio Jiménez | El Universal09:47
Comenta la Nota

Alrededor de cien estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) junto con integrantes de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) cerraron la lateral de Periférico Sur, a la altura de Tv Azteca, lo que impide el trayecto por la vialidad.

La televisora cerró sus puertas e impide el acceso a cualquier trabajador. Una vocera del Sindicato Mexicano de Electricista anunció que permanecerán unos instantes afuera de la televisora para manifestar su respaldo a los ex trabajadores de Luz y Fuerza.

Los manifestantes gritan consignas en contra de la televisora para que digan la verdad, pues "dicen puras mentiras".

En el lugar, elementos de la policía capitalina vigilan que los estudiantes no invadan Avenida Periférico.

Paralelamente, unas 20 personas se manifiestan en las puertas de la Secretaría del Trabajo, además de que comenzaron a rotular cartulinas con leyendas como "si no hay empleo no necesitamos aun secretario como Lozano" y la consigna: "Si no hay solución habrá revolución."

Se espera que en los próximos minutos los manifestantes hagan una clausura simbólica de la dependencia a cargo de Javier Lozano.

jfra/mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD