aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Movilizaciones del SME provocan afectaciones viales

Avenida Marina Nacional al cruce con Circuito Interior presenta cierres en los carriles laterales, a la altura de la extinta compañía de Luz y Fuerza del Centro

CORTES VIALES. En Viaducto Tlalpan, en la incorporación con la autopista Cuernavaca, ya hay cortes a la circulación por otro grupo de apoyo al SME. (Foto: Archivo El Universal )

Ciudad de México | Miércoles 11 de noviembre de 2009 Claudia Bolaños | El Universal09:36
Comenta la Nota

Calzadas Ignacio Zaragoza, Ermita Iztapalapa, avenida Marina Nacional, Circuito Interior y Viaducto-Tlalpan son las arterias que presentan afectaciones por las movilizaciones del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que los cierres están sobre calzada Zaragoza y Calle 7, así como a la altura de Guelatao y con su cruce con Rojo Gómez.

Ambos bloqueos son en dirección al centro, por lo que la avenida Texcoco y Pantitlán. La dependencia puso énfasis que en la calzada Ermita-Iztapalapa también hay otro bloqueo en su cruce con calzada Zaragoza.

Por ello es que la recomendación es tomarla después de este punto, donde el flujo es continuo.

En Viaducto-Tlalpan, en la incorporación con la autopista Cuernavaca, ya hay cortes a la circulación por otro grupo de apoyo al SME.

De igual forma, el cruce de avenida Marina Nacional con Circuito Interior presenta afectaciones sólo en sus carriles laterales, justo frente a las instalaciones de la extinta Compañía de Luz y Fuerza del Centro por la concentración de sus ex trabajadores.

Las alternativas son la calle Tláloc y los carriles centrales de Circuito Interior.

También avenida Marina Nacional al cruce con Circuito Interior con dirección al norte se ve afectado por la presencia de integrantes de dicho sindicato, por lo que la alternativa es utilizar Ribera de San Cosme

Una concentración más de electricistas se ubica en la glorieta de Camarones, en Cuitláhuac y la avenida de Las Granjas, así que las alternativas son Eje 2 Norte, Eje 4 Norte y Eje 5 Norte.

Sobre avenida Marina Nacional y Bahía San Hipólito, se encuentra una marcha de simpatizantes del SME que avanzan en dirección al Circuito Interior.

Ahí las alternativas son: avenidas Mariano Escobedo, Ejército Nacional y Eje 2 Norte.

Otro de los puntos de concentración de integrantes de SME es en Rectoría de la UNAM, sobre Insurgentes Sur, pero hasta el momento no hay afectaciones a la vialidad.

agvr/mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD