aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Afecta bloqueo de SME la autopista México-Cuernavaca

Sindicalizados cierran carriles laterales de Circuito Interior, a la altura de avenida Marina Nacional, afuera de extinta Compañía de Luz. Alternativa: Avenida Ribera de San Cosme
Ciudad de México | Miércoles 11 de noviembre de 2009 Redacción | El Universal08:59
Comenta la Nota

El tránsito en entradas y salidas de la autopista México-Cuernavaca está afectado por el bloqueo que realizan integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina sólo ha confirmado este cierre en autopistas de ingreso a la Ciudad de México.

Alrededor de las 08:30 horas sindicalizados cerraron carriles laterales de Circuito Interior Melchor Ocampo, a la altura de avenida Marina Nacional, en inmediaciones de la extinta Compañía de Luz y Fuerza del Centro (CLyFC).

Alternativas: Avenida Ribera de San Cosme y carriles centrales de Circuito Interior.

Poco antes de las 09:00 horas de este miércoles, alrededor de 250 estudiantes de la Universidad Pedagógica Ajusco caminaban hacia Periférico rumbo a una televisora.

Al norte de la ciudad, se reportaban bloqueos en la vía López Portillo, el Boulevard Adolfo López Mateos y en carriles laterales de la autopista México-Querétaro, a la altura de Lechería, en dirección al DF.

Al oriente, la calzada Ignacio Zaragoza presenta cierres a la altura de la clínica 25, avenida Canal de San Juan Periférico y Calle 7.

Con información de SSP-DF, Reporte 98.5 y Formato 21.

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD