aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Electricistas y diputados se concentran en sede de LyFC

Integrantes del SME y legisladores del PRD y PT comienzan a llegar a la sede de la compañía para iniciar las movilizaciones
Ciudad de México | Miércoles 11 de noviembre de 2009 Julián Sánchez | El Universal08:48
Comenta la Nota

Cientos de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se concentran en los alrededores del edificio de la extinta Luz y Fuerza del Centro en Melchor Ocampo y Marina Nacional, en donde diputados del PRD y PT pedirán la salida de las instalaciones de elementos de la policía federal quienes permanecen ahí desde el pasado 10 de octubre.

El primero en llegar fue el diputado del Partido del Trabajo, Porfirio Muñoz Ledo a quien algunos electricistas le gritaron cuando arribó: "Esos son, esos son, los que chingan a la nación". En tanto otros matizaron: "Ese apoyo sí se ve, ese apoyo sí se ve".

Se espera la llegada del dirigente del SME, Martín Esparza para encabezar un mitin en la esquina que conforman las avenidas referidas.

En tanto, otros electricistas gritan consignas y portan mantas donde se leen varias leyendas como: "Si Calderón ya violó la Constitución ¿qué sigue? ¡Ni un paso atrás!".

Al mismo tiempo, reparten volantes donde exigen la derogación del decreto de extinción de LyFC, así como la salida de la policía federal del instalaciones de la extinta empresa y la recuperación de sus fuentes de trabajo.

jfra/mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD