aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan calma en la Secretaría de Hacienda

Los trabajadores de la secretaría ingresan de manera normal ante la ausencia de manifestantes, además de que el acceso principal se encuentra vigilado por elementos de la policía bancaria

CALMA Los manifestantes aún no han llegado a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. . (Foto: Archivo El Universal )

Ciudad de México | Miércoles 11 de noviembre de 2009 Nurit Martínez | El Universal08:07
Comenta la Nota

Trabajadores de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público ingresan de manera normal a las instalaciones de esa dependencia, ubicadas en la avenida Hidalgo, ante la ausencia de los manifestantes que anunciaron que este día realizarán tomas simbólicas de esas oficinas en apoyo al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

Estudiantes de diversas instituciones de educación superior y de bachillerato anunciaron que junto a los trabajadores sindicalizados de sus universidades, se presentarán ante las oficinas de distintas dependencias como la Secretaría de Hacienda y del Trabajo en rechazo al decreto de extinción de la compañía de Luz y Fuerza del Centro.

Esta mañana los trabajadores y oficinistas de la Secretaría de Hacienda ingresan de manera regular a la dependencia, y en el acceso principal se ha reforzado la vigilancia por parte de los elementos de la policía bancaria.

Se prevé que en un par de horas inicie la manifestación frente a las oficinas de la secretaría que encabeza Agustín Carstens.

mcs/mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD