aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Usuario de Twitter consigue contrato con la CBS

Los creadores de la serie Will y Grace producirán el programa de comedia inspirado en los tweets de Justin Halpern, quien postea todos los dichos de su padre en conversaciones cotidianas

TWITTERO. En la imagen Justin Halpern (d), con un amigo y su padre Samuel (i). (Foto: Tomada de ABC.com )

Ciudad de México | Miércoles 11 de noviembre de 2009 Redacción | El Universal00:30
Comenta la Nota

La cadena televisiva CBS prepara un nuevo show de comedia basado en una cuenta de Twitter que cuenta con más de 730 mil seguidores desde su creación en agosto.

Los creadores de la serie "Will y Grace", David Kohan y Max Mutchnick, producirán el programa inspirado en los tweets de Justin Halpern, un joven de 29 años que vive con su padre de 73 y es ahora una celebridad en la red gracias a sus posts.

En agosto pasado Halpern se mudo de nuevo a la casa de sus padres en San Diego, y de inmediato creo un cuenta en la red social bajo el nombre de usuario "shitmydadsays", donde atesoraba los dichos sabios de su padre de 73 años, a menudo llenos de groserías, durante sus conversaciones cotidianas.

Los que deciden seguir a este twittero encuentran post en su mayoría escatológicos, pero con los que muchos de los que aún viven con sus padres se identifican.

"Recuerda esto: sólo eres un $&%#¿ con suerte. Si la gente te dice que tu pene se ve más grande, recuerda que no es cierto", es una de las frases del padre que se acuñan en la red.

Halpern, quien además se desempeña en los medios de comunicación, vendió los derechos de "Shit My Dad Says" para la realización de un libro.

Otras de las citas que se pueden encontrar en la cuenta son las siguientes:

"El bebé hablará cuando tenga que hablar. Calma, no es como si supiera la cura del cáncer y no pudiera decirla".

"Te preocupas demasiado. Come algo de tocino... No, no sé si te hará sentir mejor, pero hoy cociné demasiado tocino".

 

vsg / sc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD