aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PAN considera improcedente controversia por LyFC

El presidente nacional del blanquiazul, César Nava, confía en que el Poder Judicial no modificará el decreto presidencial que extinguió a la paraestatal
Ciudad de México | Martes 10 de noviembre de 2009 HORACIO JIMÉNEZ | El Universal14:27
Comenta la Nota

horacio.jimenez@eluniversal.com.mx

El Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que la presentación de una controversia constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), por la liquidación de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro, "sería notablemente improcedente".

El presidente nacional del blanquiazul, César Nava, confió en que el Poder Judicial no modificará el decreto presidencial que extinguió a la paraestatal.

"No tenemos duda de que podrá ser convalidado por el Poder Judicial, porque precisamente contiene los elementos que conforme a derecho son suficientes".

Argumentó que una posible controversia no afectaría, en razón de que la extinción de Luz y Fuerza del Centro fue ordenada por una autoridad competente, es decir, el Presidente de la República.

Los diputados locales de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal amagaron con presentar una controversia constitucional ante la Corte por la liquidación de la paraestatal, además diputados federales de la Cámara de Diputados también analizarán hoy la misma medida.

fml

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD