aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Anagabriela Espinoza va por título de Miss Internacional

Nuestra Belleza Nuevo León 2007, originaría de Monterrey, dijo que pondrá su máximo esfuerzo para darle la satisfacción a México y buscará obtener la corona el próximo 28 de noviembre

Va por todo La joven fue designada para competir por México en el Miss Internacional 2009. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Martes 10 de noviembre de 2009 Notimex | El Universal13:11
Comenta la Nota

Anagabriela Espinoza Marroquín, Nuestra Belleza Nuevo León 2007, aseguró que ella no ha tenido que recurrir a operación estética alguna para moldear su figura y dijo que se considera una afortunada de Dios por haberle dado ese cuerpo con el que buscará el próximo 28 de noviembre, en el Miss Internacional 2009, darle el título a México.

En octubre de 2007, Anagabriela participó en el concurso nacional de Nuestra Belleza México, en Manzanillo, Colima, en donde obtuvo el título de Nuestra Belleza Mundo 2007, que le dio el derecho de participar en el Miss Mundo 2008, en Johannesburgo, Sudáfrica.

En ese concurso Anagabriela quedó entre las 15 finalistas y en el Miss Beach Beauty 2008 resultó ganadora, entre 112 aspirantes como "El mejor cuerpo del mundo".

Espinoza Marroquín fue designada para competir por México en el Miss Internacional 2009, luego de que Ana Laura Zúñiga Huízar, de 23 años y ganadora del certamen Nuestra Belleza Sinaloa 2008, fuera detenida a finales de diciembre de 2008 en Zapopan, Jalisco, en un operativo junto con algunos hombres, a quienes se les incautaron armas de grueso calibre y 56 mil dólares, aproximadamente.

Luego de deslindarse de las acciones de la sinaloense, el comité de Nuestra Belleza México designó a Anagabriela como la sustituta de Ana Laura Zúñiga Huizar.

La neoleonesa viajó este martes a temprana hora, a Chengdu, China, para participar en dicho certamen, por lo que el comité de Nuestra Belleza, familiares y amigos se reunieron la víspera para ofrecerle una despedida.

La belleza norteña charló con los medios de comunicación ante quienes se comprometió a dar su máximo esfuerzo para darle la satisfacción a México y obtener la corona de Miss Internacional.

Después de señalar que el incidente de Laura Zúñiga quedó en el pasado y que ese episodio ya se cerró, la chica reveló a los reporteros que es una agraciada de Dios porque su cuerpo es estético y no ha tenido la necesidad de recurrir a cirugía alguna para modificar su figura como otras competidoras.

Asimismo, se consideró doblemente afortunada, porque representa de nueva cuenta a México, "lo haré con muchas ganas, así como me fui a Miss Mundo, ahora llevo muchas ganas".

Precisó: " Yo creo que tenemos todo para lograr la corona, pues Lupita Jones y la organización de Nuestra Belleza se han dedicado a formar mujeres integrales".

Reiteró que su cuerpo es ciento por ciento natural, producto del ejercicio y la buena alimentación, pero señaló que no está en desacuerdo si algunas concursantes han recurrido a las cirugías, y que si lo han hecho es porque lo necesitan, pero ella no.

Añadido que una mexicana no va sólo con su guardarropa, sino capacitada para dar todo en la pasarela. " Yo pienso que los jueces deberían darse cuenta de eso, ahora, sólo falta que los jueces den el palomazo", acotó.

Anagabriela Espinoza Marroquín, dijo que está muy agradecida con Nuestra Belleza y que México tiene mucho que dar, " pues debemos colaborar a incrementar nuestro turismo y nuestra economía, etcétera.

"Y como Miss México, estoy dispuesta a colaborar a hacerlo a mi manera".

La representante mexicana destacó que en esta despedica la acompañaron sus padres, Blanca Marroquín y Ricardo Espinoza, quienes se han dedicado a forjar a una mujer que se ha propuesto objetivos en la vida.

Indicó que lamentablemente ellos no podrán acompañarla a Chengdu, China, pero que se lleva sus buenas vibras y bendiciones, en tanto que ella tratará de lograr su objetivo.

A la pregunta de si llevará alguna prenda u objeto que le dé buena suerte, dijo que no es supersticiosa, pero que sí llevará un rosario que le regaló su madre.

En cuanto al aprendizaje del chino y poder decir algunas palabras durante el concurso comentó que en eso anda, pero que lo que está tratando de saber lo máximo posible de la cultura milenaria de esa gran nación.

Anagabriel dijo que explotará en la pasarela ese gran carisma y coquetería que tiene, para tratar de ganarse la simpatía del público y de los jueces.

Añadió que en el certamen usará el traje típico de Roger Rivera denominado "Mujer campesina, orgullo de México" , con el que la representante de Nuestra Belleza de Yucatán participó.

A su regreso de China, suceda lo que suceda, Anagabriela retomará sus estudios de conducción televisiva que son parte de la actividad que desea emprender en el futuro.

Cabe señalar que en la despedida estuvo presente Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza, algunos de los maestros que han capacitado a la chica y el actor René Strickler.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD