aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




GDF descarta apagón en apoyo al SME

El secretario de Gobierno, José Ángel Ávila Pérez, manifiesta que los servicios del gobierno local no pueden interrumpirse

Asegura el secretario de Gobierno, José Ángel Ävila (c), que no se prevén actos de sabotaje. (Foto: Miguel Espinosa )

Ciudad de México | Lunes 09 de noviembre de 2009 Notimex | El Universal21:29
Comenta la Nota

El gobierno del Distrito Federal descartó apoyar con un apagón el paro nacional convocado por el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) para este miércoles, pues estará al pendiente de todo para avisar a la ciudadanía.

Consultado sobre si la administración capitalina apoyaría el llamado del SME a apagar las luces durante dos horas, el secretario de Gobierno, José Ángel Ávila Pérez, indicó que los servicios del gobierno local no pueden interrumpirse.

"Y por supuesto que la energía eléctrica, la iluminación de los edificios a esas horas del día cuando es necesario, deberá continuar", afirmó en entrevista.

Agregó que no se prevén actos de sabotaje, pero que el gobierno capitalino estará al pendiente de todo y cuando les comuniquen cómo se llevarán a cabo las movilizaciones avisarán a la ciudadanía para que tome las medidas necesarias.

"Estamos muy en contacto con la dirigencia del SME para saber qué repercusiones tendría (el paro) en la vida cotidiana de la ciudad, evidentemente un paro de otros sindicatos como el de los telefonistas repercute", acotó.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD