aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Recibe SME 100 mil pesos de trabajadores de UAM

Destaca el sindicato independiente de los trabajadores de la universidad su solidaridad con los electricistas

APOYO MORAL Y ECONÓMICO Martín Esparza recibió un cheque por 100 mil pesos de aportaciones del SITUAM. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Jueves 05 de noviembre de 2009 Julián Sánchez | El Universal18:01
Comenta la Nota

 Durante  la Asamblea Nacional Representativa y Popular, convocada por el sindicato Mexicano de Electricistas, Karen Quiroga a nombre de los diputados de la Asamblea Legislativa, entregó al dirigente de esta organización, Martín Esparza,un cheque por  154 mil pesos en solidaridad con su lucha por derogar el decreto de extinsión de Luz Y fuerza del Centro (LyFC).

Además integrantes del Sindicato Indipendiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana  donaron otro cheque  de aportaciones recaudadas por un total de  100 mil pesos.En  representación del SITUAM, Marcos Vargas destacó la solidaridad con el SME y su apoyo a esta organización. 
En el acto, que se realiza en el inmueble del SME ubicado en Insurgentes 98, Marcos Vargas insistió en que la lucha de tal sindicato no es sólo por los electricistas, sino por todos los trabajadores del país.
En la citada asamblea, participan integrantes de diversas organizaciones sindicales, sociales, estudiantiles y populares.

degc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD