aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reprueba Salud-DF venta de bebés en hospital

El secretario Armando Ahued pide a las personas que sospechen haber sido víctimas denunciar a los responsables

La SSa, en colaboración con la procuraduría capitalina realizan una revisión a las instalaciones y al equipo médico que se usaba en el hospital . (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Ciudad de México | Jueves 05 de noviembre de 2009 Edith Martínez | El Universal10:20
Comenta la Nota

El Secretario de Salud del DF, Armando Ahued, calificó de reprobable la ética de los médicos que vendían bebés en el Hospital Central de Oriente.

El funcionario local informó que colaboran con la procuraduría capitalina en la revisión de las instalaciones y el equipo médico que se utilizaba en este hospital.

Dijo que de concretarse la aplicación de la extinción de dominio al inmueble ubicado en la delegación Venustiano Carranza, éste pasaría a manos de la Secretaría de Salud para la creación de un hospital público que atienda a los capitalinos.

Añadió que la dependencia que dirige no está facultada para realizar inspecciones a hospitales y médicos que laboran en la ciudad.

El encargado, precisó, en estos casos es la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Armando Ahued exhortó a las personas que sospechan haber sido víctimas de este grupo a denunciar para que se pueda aplicar la ley en contra de ellos.

jfra/mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD