aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¿Quién es quién en Twitter?

Estrellas de televisión y de Hollywod son las que tienen más seguidores en el sitio de microblogging
Ciudad de México | Miércoles 04 de noviembre de 2009 Redacción | El Universal03:22
Comenta la Nota

Si bien Twitter puede ser considerado un medio de comunicación altamente efectivo, también es una red social y de tal modo, una forma de medir la popularidad es contar a los seguidores que cada cuenta tiene. 

 

En Twitter, sólo tres usuarios reunen, cada uno, tres millones de seguidores; es un selecto grupo formado por tres titanes del entretenimiento estadounidense: Ashton KutcherBritney Spears  y Ellen Degeneres.

 

Muy cerca le siguen la CNN con su servicio de noticias de último minuto, el propio Twittter, la sensual Kim Kardashian y el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

 

Kutcher generó gran expectativa cuando en abril, aseguró que llegaría más rápido al millón de seguidores que CNN. Actualmente Kutcher se ostenta como el usuario "más seguido" de la popular red social.

Uno de los hispanoparlantes más populares en la red social es el cantante colombiano Juanes, con 113 mil 511 seguidores. Cabe decir que entre el top 100 de los usuarios con más "followers" predominan las cuentas ubicadas en los Estados Unidos, y después de este país, Brasil le sigue en número de "estrellas del tweet".

México 

El top ten de los tuiteros más populares lo encabeza Anahí con 53 mil seguidores, Emilio Karam con más de 45 mil, EL UNIVERSAL con casi 23 mil, el cómico Polo Polo con 15 mil 703, Ileana Rodríguez “La Reclu” con 12 mil, Sopitas con 11 mil 882, Ruleiro con 11 mil 387 (los últimos tres son parte del equipo de Reactor) la cantante Belinda con 11 mil 277 el futbolista Cuauhtémoc Blanco con 9 mil 637 y “El Naquito” con más de 9 mil 500 personas que siguen sus "tweets".

El Rey sigue siendo el Rey 

Michael Jackson posee la mayor cantidad de seguidores en Facebook y supera por mucho a Ashton Kutcher con más de 10 millones 339 mil fans. Le sigue Barack Obama con casi siete millones y Vin Diesel con seis millones de fans. Facebook como usuario y la aplicación Mafia Wars, así como Starbucks, Will Smith, Lady Gaga, Twilight y Coca cola completan el top ten. 

En la suma de Twitter y Facebook que hace el sitio subscribewars.com,  Michael Jackson y Barack Obama dominan las redes sociales, con 10 y 9 millones de seguidores y fans respectivamente. Puedes consultar el top 100 y el top 1000 además de los tuiteros con más seguidores por país en los siguientes sitios

http://twitterholic.com/top100/followers/

http://www.subscriberwars.com/leaders/twitter-most-followers/

 http://twittercounter.com/pages/100 

ml

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD