aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Esparza entrega a diputados proyecto de controversia

El grupo de trabajo de legisladores concluirá este viernes si procede recurrir a la Corte para que emita una resolución sobre el conflicto

CONTROVERSIA. Esparza, acompañado de otros integrantes de la directiva que encabeza en el SME entregó a los diputados un proyecto sobre Controversia Constitucional. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Jueves 29 de octubre de 2009 JUAN ARVIZU ARRIOJA Y ANDREA MERLOS | El Universal11:00
Comenta la Nota

El líder de electricistas Martín Esparza presentó la visión sindicalista del conflicto por la extinción de Luz y Fuerza del Centro, ante el grupo de trabajo de diputados que estudia si es viable pedir una resolución a la Suprema Corte sobre la situación jurídica de la empresa eléctrica.

Esparza, acompañado de otros integrantes de la directiva que encabeza en el SME entregó a los diputados un proyecto sobre Controversia Constitucional.

Por su parte, el presidente del grupo de trabajo, Alfonso Navarrete Prida (PRI) informó que este viernes lo legisladores que revisan el marco jurídico del problema, emitirán una conclusión respecto de si es conveniente que la Cámara de Diputados interponga Controversia Constitucional ante la Corte contra el decreto del 11 de octubre del Ejecutivo que extinguió la paraestatal.

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD