aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rojas defiende IVA de 16%; rechaza división en PRI

El coordinador del PRI en San Lázaro asegura que en su partido existen voces diversas; dice que esperarán a la decisión del Senado para fijar su postura

NIEGA DIVISÍÓN. El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados asegura que el éxito o fracaso de la Ley de Ingresos va a recaer en todos los mexicanos. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Martes 27 de octubre de 2009 Notimex | El Universal13:21
Comenta la Nota

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas, defendió el paquete fiscal aprobado en San Lázaro, incluido el aumento al IVA de 15 a 16 por ciento, tras rechazar indicios de división en su partido.

"Nuestro partido no está dividido. Nuestro partido tiene voces diversas, y eso es parte de la riqueza que tenemos en el Partido Revolucionario Institucional, que podemos decir lo que pensamos" , apuntó.

En entrevista en San Lázaro argumentó que el PRI tiene la doble situación, de ser oposición en el Congreso y ser gobierno en los estados.

Donde gobernamos más de las dos terceras partes del país, por lo que lo que debe discutirse internamente cómo resolver ambas consideraciones, señaló.

Cuestionado sobre un eventual rechazo en el Senado al IVA en 16 por ciento y los aumentos a otros impuestos.

"No sabemos. Vamos a esperar primero a que tenga una decisión el Senado y ya pensaremos cuál va a ser nuestra reacción" , respondió.

Aseguró que el éxito o fracaso de la Ley de Ingresos va a recaer en todos los mexicanos y recordó que fue votada no sólo por el PRI sino por 415 votos a favor de la Ley de Ingresos en San Lázaro.

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD