aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Las ocho mejores tenistas muestran su lado sexy

Safina, las hermanas Williams, Kuznetsova, Wozniacki, Dementieva, Azarenka y Jankovic demostraron su lado más elegante al posar para la presentación de la Copa Masters de Doha

BELLEZAS. Las tenistas nos han deleitado con su belleza y su buen juego durante el año.. (Foto: Archivo El Universal )

Ciudad de México | Martes 27 de octubre de 2009 Redacción | El Universal11:22
Comenta la Nota

La presentación de la Copa Masters de Doha, que se disputará en Qatar del 27 de octubre al 1 de noviembre, mostró el mejor ángulo de las que, sin duda, son las ocho mejores tenistas del momento.

De esta forma, Dinara Safina, Serena Williams, Svetlana Kuznetsova, Caroline Wozniacki, Elena Dementieva, Victoria Azarenka, Venus Williams y Jelena Jankovic, primeras ocho del ranking WTA, se dejaron ver maquilladas y con sus mejores vestidos para la gala previa al torneo.

La Copa Masters se juega con dos grupos de cuatro jugadoras cada uno (Grupo Blanco y Grupo Rojo), en el que se enfrentan todas contra todas y avanzan dos para las semifinales.

En el Grupo Blanco se encuentran Dinara Safina (rusa), Caroline Wozniacki (danesa), Victoria Azarenka (bielorrusa) y Jelena Jankovic (serbia). Mientras que en el Rojo están Venus y Serena Williams (EU), Svetlana Kuznetsova (rusa) y Elena Dementieva (rusa).

Para esta edición, Dinara Safina llega como la mejor tenista del orbe, aunque en su contra tiene que jamás ha ganado un torneo Masters o un Grand Slam, aunque en el 2009 llegó a las finales del Abierto de Australia, en el que perdió ante Serena Williams, y de Roland Garros, en el que sucumbió ante Svetlana Kuznetsova.

Las campeonas de los Grand Slams de este año fueron: Serena Williams en el Abierto de Australia y Wimbledon, Svetlana Kuznetsova en Roland Garros y Kim Clijsters en el US Open. Esta última no participa en el Masters de Doha al no estar entre las ocho primeras del orbe, pues apenas regresó al circuito a media temporada, después de dos años de retiro.

Las subcampeonas fueron Dinara Safina en el Abierto de Australia y en Roland Garros, Venus Williams en Wimbledon y Caroline Wozniacki en el US Open.

Según la página de apuestas Bwin, la favorita para ganar el Serena Williams, seguida por Kuznetsova, Dementieva y Venus Williams.
mcs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD