Capturan a plagiarios dedicados a ritos satánicos en Izcalli
Una de sus últimas víctimas por la cual demandaron un rescate de 150 mil pesos, la utilizaron en un acto de esoterismo en una casa de seguridad de TepotzotlánDos peligrosos sujetos integrantes de la banda denominada "Los Psyco-Killer", dedicados al secuestro y ritos satánicos en Cuautitlán Izcalli son aprehendidos por la Policía Judicial.
Una de sus últimas víctimas por la cual demandaron el pago de rescate la cantidad de 150 mil pesos, la utilizaron en un acto de esoterismo en una casa de seguridad del municipio de Tepotzotlán.
A la joven la desnudaron y en un círculo de fuego le causaron heridas con una navaja en brazos, piernas y abdomen, incluso su salvajismo llegó al grado de violarla y marcarle alrededor de sus partes nobles los motes de "El Chino" y "El Oso".
Antes de someterla a este tipo de misa negra, sus verdugos la drogaron con pastillas psicotrópicas de modo que sus maniobras se les facilitaran y no le causaron dolor alguno.
Durante el cautiverio de la mujer, los secuestradores entablaron diálogo vía telefónica con el esposo de ésta para exigirle la cantidad mencionada, sí quería ver con vida a su pareja.
Después de acordar la suma y el sitio en que se debería llevar a cabo el intercambio, el Cuerpo Especial de Investigaciones en Situaciones de Alto Riesgo (CEISAR) implementaron un operativo para capturar a los criminales.
Sobre la avenida Insurgentes del barrio Tezcacoa, en Tepotzotlán, se hizo el intercambio la mujer se encontraba en un Jetta color gris, con placas de circulación 184GBR.
Después de haber liberado a la fémina, la policía aprehendió a René Espino Durán, alias El Oso" y Alejandro Mata Landeros, alias El Coreano" y/o El Oso".
Los sujetos quedaron relacionados con las actas CUAU/IZC/III/2366/02 y CUAU/IZC/I/2493/02.



