aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inicia averiguación contra secuestradores aliados a los Zetas

Los detenidos están presuntamente relacionados con el secuestro de una persona en Aguascalientes, por quien pedían dos millones de pesos
Ciudad de México | Domingo 25 de octubre de 2009 María de la Luz González | El Universal13:21
Comenta la Nota

La Unidad Especializada en Investigación de Secuestros (UEIS) de la Procuraduría General de la República (PGR) inició la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIS/269/2009 por la puesta disposición de cuatro presuntos colaboradores de Los Zetas dedicados al secuestro.

Ellos son: José Márquez Ortiz alias el Chememe o Tiburón; Julián Reyes Márquez, El Machorra; José Alfredo Ornelas González, El Chespi, y Juan Luis Martínez Marínez, El Tiburón II.

Los cuatro fueron detenidos el 23 de octubre pasado por agentes de la Policía Federal en Aguascalientes, Aguascalientes a bordo de un de vehículo de modelo reciente.

En el auto se les aseguraron seis armas y 266 cartuchos de diferentes calibres, 33 cargadores, dos grandas de fragmentación, 10 celulares, tres chips de teléfonos y placas de circulación de los estados de Zacatecas y Coahuila.

Los detenidos están presuntamente relacionados con el secuestro de una persona en Aguascalientes, por cuyo rescate exigían dos millones de pesos.

En las próximas horas el fiscal de la UEIS definirá su situación jurídica.

agvr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD