aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Presuntos integrantes de La Familia son arraigados

Al ser detenidos se les aseguraron 5 armas de diferentes calibres, 5 granadas, 29 bolsas con marihuana, 229 cartuchos de varios calibres y 14 celulares

PRESUNTOS RESPONSABLES. Iniciaron las investigaciones para probar su responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y lo que resulte. (Foto: Archivo El Universal )

Ciudad de México | Domingo 25 de octubre de 2009 María de la Luz González | El Universal13:33
Comenta la Nota

El juez sexto federal penal especializado en cateos, arraigos e intervención de comunicaciones otorgó el arraigo por 40 días en contra de seis presuntos integrantes de La Familia Michoacana, entre ellos el jefe de sicarios de esa organización criminal, detenidos el pasado 21 de octubre.

Se trata de Juan Estrada Rodríguez alias El Charmín; José Roberto de la Sancha Rodríguez, El Chivo; Juan Gabriel Cortés Arreola, El Negro; Julio Enrique Aguilar Villegas, La Puerca; Rogelio Rivera Duarte, Pito Loco, y Orlando Taffoya Alvarado, Ando.

Los seis fueron arraigados para investigar su responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y lo que resulte, para lo cual fueron ingresados al Centro de Investigaciones Federales de Procuraduría General de la República, ubicado en la colonia Doctores.

Al ser detenidos se les aseguraron cinco armas de diferentes calibres, una granada de fragmentación, cuatro granadas de gas, 29 bolsas con marihuana, 229 cartuchos de distintos calibres y 14 celulares.

 

agvr / sc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD