aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hombre con arma y droga es detenido en Jalisco

Las autoridades observaron a un hombre que caminaba cargando una maleta, quien al ver a los policías aceleró el paso, pero fue alcanzado para una revisión
Guadalajara, Jalisco | Domingo 25 de octubre de 2009 Notimex | El Universal10:54
Comenta la Nota

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del estado detuvieron en el municipio de Mexticacán a una persona en posesión de una subametralladora y marihuana, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco.

Agregó que la detención se registró cuando elementos del Escuadrón de Apoyo realizaban su recorrido de vigilancia por la carretera que conduce del municipio de Yahualica de González Gallo al de Mexticacán, en el cruce de la carretera San Felipe de Jesús.

En ese lugar los uniformados observaron a un hombre que caminaba cargando una maleta, quien al percatarse de la presencia de la unidad policial aceleró el paso, pero fue alcanzado para una revisión.

El detenido, Felipe Rodríguez Arámbula, de 30 años, cargaba una maleta negra donde traía una arma de fuego tipo sub-ametralladora, calibre .9 milímetros, dos cargadores abastecidos con cinco cartuchos cada uno y una bolsa de plástico con 90 gramos de marihuana.

No contaba con documento alguno que amparara la legal portación o transportación del arma, por lo que fue detenido y junto con la droga puesto a disposición de un agente del Ministerio Público Federal (MPF) para su investigación.

agvr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD