aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Navarrete sostendrá reunión con dirigencia del SME

El presideente del Senado recibirá a los sindicalizados, encabezados por Martín Esparza, en el Salón Luis Donaldo Colosio

El presidente del Senado, Carlos Navarrete, recibirá a la dirigencia del Sindicato Mexicano de Electricistas en punto de la una de la tarde. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Miércoles 21 de octubre de 2009 Ricardo Gómez y Sergio Javier Jiménez | El Universal12:11
Comenta la Nota

El presidente del Senado, Carlos Navarrete, también coordinador del PRD, se reunirá este miércoles con la dirigencia del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), encabezada por Martín Esparza, de la extinta Luz y Fuerza del Centro (LyFC).

Se espera la llegada de la dirigencia sindical a las instalaciones del Senado, en punto de la una de la tarde.

Fuentes del Senado confirmaron que Navarrete recibirá a los sindicalizados en el Salón Luis Donaldo Colosio.

Por separado, el presidente de la comisión de Energía, Francisco Labastida Ochoa (PRI), confirmó que la mesa directiva de ese órgano no tiene planeado reunirse con la dirigencia del SME.

Explicó que su papel de mediadores ya culminó, cuando hicieron lo posible la semana pasada para instalar una mesa de diálogo con la Secretaría de Gobernación.

Dijo que cuando esto se logró, aunque después se rompió ese puente, su función terminó, por lo que no tienen planeado un nuevo encuentro con el SME.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD